martes, 29 de junio de 2010

Mejor actor y actriz del 2010

Mejor Actor
Este año tenemos a Jeff Bridges que recibió el Óscar al mejor actor por su papel en “Corazón Rebelde”. Él ha estado nominado cuatro veces al premio de la Academia por sus interpretaciones en: “Candidata al poder”, “Starman”, “Un botín de 500.000 dólares”(Thunderbolt and Lightfoot) y “La última película” (The Last Picture Show).
Bridges ha debutado como actor desde adolescente en una película y una serie de TV en la que actuaba su Padre. Desde entonces, ha aparecido en aproximadamente de sesenta películas.
Jeff no es solo un gran actor sino un buen fotógrafo y pintor cuyo trabajo está siendo cada vez más valorado.





Mejor Actriz


Sandra Bullock es una de las protagonistas femeninas y estrella de Hollywood más solicitadas. Este año fue quién recibió el Óscar a la mejor actriz en la película:”The blind side”
Bullock también se ha aventurado en el terreno televisivo, ejerciendo como productora ejecutiva en The George Lopez Show (2004), que actualmente ya cuenta con su tercera temporada en la ABC.

Bullock ha sido objeto de numerosos premios y nominaciones por su trabajo. Una nominación a los Globos de Oro; otra nominación a los American Comedy; dos People’s Choice, y dos Blockbuster Entertainment por su papel en Mientras dormías, entre otros.



Catherine Cruzado Cabanillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario